28 ene 2009

CIENTÍFICOS ENCUENTRAN GENES EXTRATERRESTRES EN EL ADN HUMANO

Una nueva hipótesis científica considera posible la presencia de vida extraterrestre en la Tierra

http://www.el-universal.com.mx/articulos/47555.html
Confirman procedencia extraterrestre de ADN primitivo. Científicos han confirmado por primera vez, que un importante componente del primer material genético que evolucionó en la Tierra es de origen extraterrestre, tras estudiar el material de un meteorito y cuyos resultados fueron publicados en la revista Earth and Planetary Science Letters. El hallazgo sugiere que partes de la materia prima para crear las primeras moléculas de ADN y ARN pueden proceder de las estrellas.

Científicos, de Europa y los Estados Unidos, dicen que su investigación proporciona pruebas de que la materia prima de la vida procedía de fuentes más allá de la Tierra.
Los materiales que se han encontrado son moléculas uracilo y la xantina, precursores de las moléculas que componen el ADN y ARN, y que se conocen como nucleobases o bases nitrogenadas.

El equipo descubrió las moléculas en fragmentos de roca del meteorito Murchison, que se estrelló en Australia en 1969. Se analizó el material del meteorito para determinar si las moléculas provinieron del sistema solar o fueron consecuencia de la contaminación cuando el meteorito aterrizó en la Tierra. El análisis muestra que el nucleobases contienen una forma de carbono pesado que sólo se forma en el espacio. El material formado en la Tierra consiste en una variedad más liviana de carbono.
La autora principal del estudio, la Dra Zita Martins, del Departamento de Ciencias de la Tierra e Ingeniería en el Imperial College de Londres, dice que la investigación puede proporcionar otro elemento de prueba para explicar la evolución de las primeras etapas de la vida y señala: "Creemos que las primeras etapas de la vida pudieron haber adoptado las nucleobases de fragmentos meteoríticos para su uso en la codificación genética, que les permitiría transmitir las mejores características a las generaciones siguientes".

Entre 3800 a 4500 millones de años atrás un gran número de rocas similares al meteorito Murchison llovieron sobre la Tierra en el momento en que la vida primitiva surgió. Los intensos bombardeos de meteoritos que se han producido, han traído grandes cantidades de materia a la superficie de planetas como la Tierra y Marte.

El coautor del estudio, el profesor Mark Sephton, también de Imperial College, considera que esta investigación es un paso importante para comprender cómo las primeras etapas de la vida podrían haber evolucionado.

Él agregó: "Dado que los meteoritos representan el material de la formación del sistema solar, los componentes clave para la vida, incluyendo los nucleobases, podrían estar extendidos en el cosmos. A medida que más y más materia prima de la vida se descubra en cuerpos del espacio, la posibilidad de que ésta surja cuando estén presentes los componentes químicos adecuados, se hace más probable".

CIENTÍFICOS ENCUENTRAN GENES EXTRATERRESTRES EN EL ADN HUMANO
Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma HumanoEncuentran genes extraterrestres en el ADN humano. La mayoría abrumadora del ADN humano procede de fuera del mundo en su origen. Lo que vemos en nuestro ADN es una programación en dos versiones: Un gran código y un código básico Una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas.Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.

1 comentario:

antonio dijo...

Esto explicaria porque en los libros sagrados de diferentes religiones se habla del hombre que en sus principios brillaba como el sol y que luego con el paso del tiempo fue cayendo en la materia terrestre hasta perder los poderes de esa herencia extraterrestre La enseñanzas de estos libros estarian orientadas a buscar por medio dela meditacion la oracion y otra tecnicas al dios interno que duerme esperando despertar