14 ene 2009

CÍRCULOS DE LAS COSECHAS



Del libro: LA PRÓXIMA EDAD DORADA Y COMO NOS PODEMOS PREPARAR PARA ELLA Por el Dr.Richard I. Presser


Uno de los más fascinantes fenómenos de nuestro tiempo y uno bastante ignorado por la prensa, son los círculos de las cosechas. Aparentemente, este fenómeno se inicia hace miles de años. La ocurrencia moderna empezó en los setenta en el Reino Unido. Los círculos de las cosechas combinan símbolos antiguos con geometría avanzada, sagrada o Geometría de Euclides. También tienen sonido armónico codificado en ellos y mucha gente experimenta experiencias transformadoras energéticas cuando entran en ellos.

La paja de las cosechas dentro de los patrones o glifos con frecuencia está inclinada en 90 grados, y sin embargo, continúan creciendo normalmente. Los experimentos conducidos del grano tomado de dentro de los patrones, crecen dramáticamente más Fuertes que los granos tomados de la cercanía, fuera del patrón.
Han habido más de 10,000 círculos de las cosechas desde que empezaron a aparecer en los setenta y los testigos de esta creación dicen que aparecen en segundos. Los glifos de los círculos han mostrado una complejidad creciente. Existe un maravilloso documental sobre el fenómeno de los círculos de las cosechas titulado Sueños de las Estrellas. Me llegó a través del Espiritual Cinema Circle, como aparece en su edición de Agosto 2007. El Espiritual Cinema Circle es una fuente fabulosa de películas de corto y largo metraje enfocados en nuestra humanidad y nuestra naturaleza espiritual. Estos se embarcan mensualmente y proporcionan un arreglo de maravillosos creadores de películas independientes, una fuente de expresión y fundamento. El Espiritual Cinema Circle fue también una fuente para las Conversaciones con Dios – La película que mencioné antes.

Sueños de las Estrellas pone juntos muchos hilos de la historia de los círculos de las cosechas. Los elementos que se discuten debajo todos fueron tomados de este documental. Mucha gente entrevistada vio los círculos como profundamente conectados a este tiempo en la historia. Se mencionó que la Biblia habla de los símbolos arriba y abajo, en cierto punto particular del tiempo. Los Indios Hopi hablan de símbolos que aparecen cuando la tierra cambia y cuando tienen lugar los cambios de conciencia.

Cuando uno mira una colección de estas imágenes juntas como en este documental, debido a la escala de algunas de ellas, con más de 100 metros de longitud y alto grado de complejidad, es imposible evitar la conclusión de que la mayoría de los círculos de las cosechas sean creados por seres de mayor capacidad científica, espiritual y tecnológica que los humanos tenemos en esta etapa de nuestro desarrollo. Lo que es verdaderamente extraordinario de estos, o más precisamente nuestra respuesta a ellos, es que han sido casi totalmente ignorados por la prensa mundial.

Morris Glickman, el autor de un libro sobre los círculos de las cosechas dice: "Parte de la razón por la cual estamos siendo advertidos, es que estamos en medio de un cambio dimensional, un cambio de frecuencia, un cambio de densidad, un cambio vibracional, que está cambiándonos desde nuestra realidad actual, dura, mecánica Newtoniana de objetos sólidos y tiempo lineal hacia una realidad de 5-D con la cual tanto el tiempo y la materia se derrumban para que seamos más accesibles y manipulables por la conciencia.

El 16 de Noviembre, 1974, se lanzó un mensaje hacia el universo por científicos de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extra Terrestre) en la Universidad de Cornell, incluyendo al fallecido Carl Sagan. El mensaje incluía detalles de los elementos vitales aquí en la Tierra. En Agosto 2001, una imagen apareció en un campo de trigo en Chilbolton, Inglaterra, al lado de un radio telecopio. Era casi exactamente la misma que la imagen que fue enviada, aunque con 9 diferencias. Añadido a los elementos necesarios para la vida estaba el silicón. La hélice del ADN tenía otro hilo. La forma humana fue alterada, La respuesta decía que éramos de la Tierra y Marte.
En otro libro canalizado por Carolyn Evers titulado: Viva Papa, del Papa Juan Pablo II, después de su muerte, en la página 209 dice: "Actualmente existen algunos individuos que están en el proceso de iluminar las células con fuerza de luz adicional. Esa fuerza de luz es lo que cambia las células a células basadas en la luz, llamadas cristalinas (cambio de base de carbón a base de silicón).
Esto es consistente con la imagen de Chilbolton que añadió silicón como un elemento necesario para la vida. También añadir el hilo en el ADN es consistente con los cambios predichos.
Morris Glickman continúa diciendo: "No existe duda que dentro de los siguientes diez años vamos a tener comunicación directa con nuestros primos. No hay duda que habrá un evento que derribará nuestros establecimientos políticos, religiosos, económicos y científicos. No vamos a sentirnos felices con eso y tampoco vamos a estar preparados para este cataclismo hasta que la masa crítica de la humanidad se haya movido cómodamente hacia la entrante 5-D y los círculos, creo, intentan traernos a un estado donde podamos aceptar esto".
En Agosto 2002, un círculo se produjo que incluía un humanoide con un globo. Dentro del globo, escrito en el lenguaje computacional ASCII estaba el siguiente mensaje: "Cuidado con los portadores de falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor pero aún hay tiempo. Crean. Existe el bien ahí afuera. Nos oponemos al engaño".
Los círculos han incluido símbolos que muestran el Calendario Maya. El calendario largo Maya termina en 2012 y los calendarios cortos de forma repetida restablecen el cero en Diciembre 2012.
Muchos creen que las imágenes están dibujadas por los "ingenieros" Arturianos. Arcturus es una de las estrellas más brillantes en nuestro cielo. Un artista llamado Janosh ha esta estado creando arte que dice es canalizado por los Arturianos. Algunos de los mismos símbolos en los trabajos de Janosh también se repiten en los círculos de las cosechas, indicando con firmeza que provienen de la misma fuente.
Una última cita de Glickman: "Estos (los círculos de las cosechas) son, si les parece, juguetes desparramados en la alfombra de la guardería para entrenarnos a jugar con chicos mayores".
De nuevo, este es un maravilloso documental actual que conmueve y les recomiendo que lo ordenen aquí y lo vean ustedes mismos. Si desean ver más del fenómeno de los círculos de las cosechas, aquí está una lista de libros y otro material.
No todos están de acuerdo con esta interpretación. Por ejemplo "Los Círculos de las cosechas están hechos por gente, normal y corriente y cualquiera que les diga lo contrario, está mal guiado, es un tonto o un charlatán" Dr. Davi Whitehouse, BBC News Online.
Para mí, la evidencia de que no son hechos por gente es abrumadora.

No hay comentarios: