18 ene 2009

EL TEMA EXTRATERRESTRE EN ESQUEL Y TREVELIN

Se realizará en Trevelin la conferencia titulada:
“ABRE TUS OJOS. SEÑALES EN LOS CIELOS”:Realidades Extraterrestres en Argentina y Las Claves de Enoc®
A cargo de un equipo de representantes de La Academia Para La Ciencia Futura de Argentina.
El público está invitado a asistir de forma gratuita, el día viernes 23 de Enero de 19hs a 22hs en el Salón Central de Trevelin.

La conferencia audiovisual “ABRE TUS OJOS SEÑALES. EN LOS CIELOS”, tratará sobre los eventos que han estado ocurriendo a nivel mundial y en Argentina en los últimos 50 años con relación al avistamiento y contacto con inteligencias extraterrestres (OVNIS) e inteligencia Ultra-terrestre, (formas de inteligencia cósmica mucho más avanzadas).Varias oleadas OVNI y contactos han ocurrido desde entonces y los informes actuales evidencian que no estamos solos, estamos actualmente, dentro de una nueva oleada de avistamientos en Argentina y en otros países de Sudamérica y el mundo.

NO ESTAMOS SOLOS
. Los avistamientos de ovnis en los cielos y saliendo de mares y lagos, SON AHORA EVIDENCIA OFICIAL DE MUCHOS GOBIERNOS, lo que prueba que somos visitados por otras formas de inteligencia en medio de los grandes cambios sociales y planetarios actuales. A través los proyectos de desclasificación (Disclosure Projec, Project Camleot y otros) se están difundiendo documentos gubernamentales que estaban en secreto. Testimonios de personal militar y personal técnico especializado prueban que existe y ha existido el contacto con seres de numerosas razas extraterrestres en la historia humana hasta la actualidad, y muchas de estas razas están siendo actualmente catalogadas por personal especializado.
Sus reportes evidencian y dan detalles de la captura e investigación con entidades y tecnología extraterrestre, habiendo casos de contacto del tercer tipo, cuarto tipo y severos avistamientos.


De donde vienen? quienes son? que quieren de nosotros? Serán preguntas analizadas en esta conferencia para poder brindar sólidas respuestas que nos ayuden a prepararnos para los eventos del presente y futuro próximo. Dentro del espacio de la conferencia también analizaremos estos eventos en relación al Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®, el llamado “Libro Código” más reciente el cual se ha anticipado a estos paradigmas y que ha sido la vanguardia de muchos de los principales descubrimientos de los últimos 30 años, unificando en nuestro “presente “ los eventos del pasado y el futuro en una perspectiva superior de entendimiento.
También se presentará el film “Merkabah, viaje de una simiente estrelar”, una producción de animación digital que ha sido premiada en varios festivales de cine, producida por “The Academy For Future Sciencie”, (La Academia para la Ciencia Futura). Esta película muestra el viaje de la conciencia humana hacia dimensiones superiores a través del vehículo de ascensión multi-dimensional llamado Merkabah, un antigua palabra que se refiere a la ciencia superior, que abre nuestros ojos a muchas realidades de existencia y muchas dimensiones de la mente.

La conferencia será dada por un equipo especializado de La Academia Para La Ciencia Futura de Argentina, liderado por el Profesor Fedhar, investigador en las áreas de arqueología, antropología, ciencias extra y ultraterrestre, como así también artista visionario, representante de (The Academy For Future Science) en Argentina. Se presentará material documental, esquemas, videos, imágenes y comentarios en términos de la preparación pacífica necesaria para las realidades extraterrestres en nuestra sociedad en el futuro próximo.

The Academy For The Future Science (La Academia Para La Ciencia Futura), es una institución no gubernamental sin fines de lucro que fue fundada en los años ´70 por los Drs. James J. Hurtak y su esposa Desiree Hurtak, que trabajan a nivel internacional para el avance de la humanidad hacia una nueva frontera, a través de su biblioteca de enseñanzas, documentos, investigación y participación en los organismos internacionales tal como Las Naciones Unidas, con una actitud pro-activa, ecuménica y pluralista hacia todo el mundo. En nuestro país, hace 12 años que esta institución despliega sus alas de actividad a través de los grupos de estudio en muchas provincias y localidades como ahora también Esquel y Trevelin, donde ya existe un grupo promotor local y difusor de las enseñanzas principales de la amplia Bliblioteca de la Academia, con énfasis en su libro de cabecera titulado “El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®”. Usted puede obtener más información en el sitio oficial: http://www.clavesdeenoc.org/ y http://www.cienciafutura.org/

El Grupo de Estudio de Las Claves de Enoc® de Esquel y Trevelin tiene el plan de continuar con otras presentaciones en estas localidades como la proyección de otros films de la ACF titulados: “El Cuerpo de Luz” y “Realidades Extraterrestres”, junto a otros interesantes documentos, reuniones informativas, presentaciones, exposiciones y seminarios en la zona. Por favor consulte el sitio web, también puede contactarse con los representantes de la ACF en Argentina a través del email acfargentina.info@gmail.com

El público está invitado a asistir a la conferencia
“ABRE TUS OJOS SEÑALES. EN LOS CIELOS”.Realidades Extraterrestres en Argentina y Las Claves de Enoc®,el viernes 23 de Enero de 19 a 22hs, en el Salón Central de Trevelin. La entrada es gratuita.

No hay comentarios: