14 ene 2009

EL PROYECTO CAMELOT

El maravilloso equipo norteamericano del “Project Camelot” nos vuelven a sorprender con otra entrevista reveladora. Si todavía no sabéis qué es el “Project Camelot” revisad el primer post en el que dimos cuenta de su trabajo y objetivos. En resumen, os recordamos que el “Project Camelot” consiste en un maravilloso y arriesgado proyecto dirigido por los norteamericanos Bill Ryan y Kerry Cassidy. Se esfuerzan por aglutinar las experiencias y informaciones privilegiadas de investigadores y de los llamados “whistleblowers” (militares, funcionarios gubernamentales, funcionarios retirados, miembros de organizaciones, etc…), los cuales facilitan información con el propósito de que llegue a la opinión pública, por tratarse de temas relacionados con la ilegalidad, la corrupción, y los asuntos sucios desarrollados por gente poderosa y situada en altos cargos oficiales.

Bill y Kerry han creado un espacio donde estas personas pueden manifestar sus conocimientos. Recientemente nos remitieron información de nuevas entrevistas y próximos proyectos interesantes. Su página web es la siguiente, podéis encontrar transcripciones en español de algunas de las entrevistas más interesantes:
http://www.projectcamelot.net/

A continuación os adjuntamos la última entrevista realizada al Dr. Dan Burisch en Las Vegas en junio de 2007, la cual tiene una duración de unas dos horas y está dividida en dos partes. Es la segunda entrevista que le realizan, pero esta es más profunda y detallada. Dan detalla información relativa a la tecnologias y las políticas de las “Stargates” y del proyecto “Looking Glass”.


No hay comentarios: