30 abr 2009

Curación remota

La medicina tradicional ha negado hasta ahora que la curación remota tenga un efecto en la curación de enfermedades. Ahora, un hospital cardíaco de San Francisco y dos universidades estadounidense han publicado estudios que demuestran que la curación remota debe tomarse en serio como alternativa adicional al tratamiento de enfermedades. Curación remota
La medicina tradicional ha negado hasta ahora que la curación remota tenga un efecto en la curación de enfermedades. Ahora, un hospital cardíaco de San Francisco y dos universidades estadounidense han publicado estudios que demuestran que la curación remota debe tomarse en serio como alternativa adicional al tratamiento de enfermedades. Consulte aquí los tres estudios:

Curación remota en los casos de SIDA Mientras que en un grupo el 40% de pacientes fallecieron a causa de su enfermedad, en el grupo que recibió tratamiento remoto no hubo ningún caso de muerte. . .

El tratamiento remoto cumple el deseo de tener hijos Médicos estadounidenses y coreanos investigan el efecto de la curación remota en mujeres fertilizadas in vitro. El espectacular resultado de este estudio es que se quedaron embarazadas el doble de mujeres. . .

Curación remota en enfermos cardíacosEl profesor Randolph Byrd realizó un estudio en un hospital con enfermos cardíacos: pidió a sus pacientes que rezaran. El sorprendente resultado del estudio es el siguiente. . .

Actualmente, en la Universidad de Freiburg también se desarrolla un estudio acerca de la curación remota. Para obtener más información, haga clic sobre los símbolos siguientes:

No hay comentarios: