La medicina tradicional ha negado hasta ahora que la curación remota tenga un efecto en la curación de enfermedades. Ahora, un hospital cardíaco de San Francisco y dos universidades estadounidense han publicado estudios que demuestran que la curación remota debe tomarse en serio como alternativa adicional al tratamiento de enfermedades. Consulte aquí los tres estudios:
Curación remota en los casos de SIDA Mientras que en un grupo el 40% de pacientes fallecieron a causa de su enfermedad, en el grupo que recibió tratamiento remoto no hubo ningún caso de muerte. . .
El tratamiento remoto cumple el deseo de tener hijos Médicos estadounidenses y coreanos investigan el efecto de la curación remota en mujeres fertilizadas in vitro. El espectacular resultado de este estudio es que se quedaron embarazadas el doble de mujeres. . .
Curación remota en enfermos cardíacosEl profesor Randolph Byrd realizó un estudio en un hospital con enfermos cardíacos: pidió a sus pacientes que rezaran. El sorprendente resultado del estudio es el siguiente. . .
Actualmente, en la Universidad de Freiburg también se desarrolla un estudio acerca de la curación remota. Para obtener más información, haga clic sobre los símbolos siguientes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario