24 abr. 2009

Un ex astronauta de la NASA dice que los "alien" existen y que EEUU los oculta

El ex-astronauta de la NASA, Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la luna del Apolo 14, en 1971, aseguró recientemente en una conferencia sobre OVNIS que los alien existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas.

El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la Luna del Apolo 14, en 1971, ha insistido en una conferencia sobre OVNIS que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico 'Daily Telegraph'.
Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, afirmó en una intervención en la 'Conferencia X', dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el 'Incidente Roswell', un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México), en julio de 1947, pero que sus averiguaciones habían sido "frustradas por las autoridades militares". En este sentido, indicó que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona. "No estamos solos --valoró--. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera". No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres, aunque el Gobierno norteamericano ya identificó el supuesto OVNI en su día como un globo aerostático de observación climática. Por ejemplo, el año pasado Mitchell sostenía esta tesis en una entrevista radiofónica recogida por el periódico 'Daily Mail', en la que dijo que "los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces" pero que los gobiernos han "ocultado la verdad" desde hace 60 años. Además afirmaba ser consciente de "muchas visitas de OVNIS a la tierra" que habían sido "encubiertas". Un portavoz de la NASA no ha tardado en desmentir estas consideraciones al señalar, en declaraciones a la CNN, que ellos no realizan "ningún seguimiento" de OVNIS. "La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro", sentenció.

El ex astronauta estadounidense Edgar Mitchell asegura que hay vida extraterrestre
22/04/2009 EFE Leer articulo completo en

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/04/22/00031240403251897908670.htm
Cree que el gobierno de su país conoce la existencia de estos seres y que la mantiene en secreto a propósito.

EUROPA PRESS - MADRID El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la Luna del Apolo 14, en 1971, ha asegurado en una conferencia sobre OVNIS que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas. Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, afirmó en una intervención en la “Conferencia X”, dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el “Incidente Roswell”, un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México), en julio de 1947, pero que sus averiguaciones habían sido “frustradas por las autoridades militares”. En este sentido, indicó que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, “toda la investigación se vino abajo”. Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona. “No estamos solos –valoró–. Nuestro destino Es terminar formando parte de una comunidad planetaria”. En su día, el gobierno identificó el supuesto OVNI como un globo aerostático.

Un austronauta del Apolo 14 asegura que los extraterrestres existen y que EE UU lo oculta
Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la luna en 1971, afirma en el diario Daily Telegraph que Washington oculta naves no identificadas
El sexto hombre en pisar la Luna ha asegurado en una intervención en la Conferencia X, dedicada a la vida extraterrestre que sus intentos por averiguar la existencia de vida estraterrestre se vieron frutrados por la intervención del Gobierno. Intentó investigar un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense de Roswell, en Nuevo México, en julio de 1947, pero denuncia que sus averiguaciones fueron "frustradas por las autoridades militares".
Ha señalado que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, ha denunciado que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.


'No estamos solos'
El veterano astronauta ha dicho que "no estamos solos". "Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera", ha señalado.
No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres. El Gobierno estadounidense, sin embargo, identificó el supuesto OVNI como un globo aerostático de observación climática.
Mitchell sostenía esta tesis el año pasado en una entrevista radiofónica recogida por el periódico Daily Mail. Entonces dijo que los extraterrestres habían entrado en contacto con los humanos "muchas veces" pero los gobiernos han "ocultado la verdad" desde hace 60 años. Además afirmaba ser consciente de "muchas visitas de OVNIS a la tierra" que habían sido "encubiertas".
Un portavoz de la NASA no ha tardado en desmentir estas consideraciones al señalar, en declaraciones a la CNN, que ellos no realizan "ningún seguimiento" de OVNIS. "La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro", ha sentenciado.

No hay comentarios: