24 abr 2009

El tiempo de hablar ha concluido. ¿Estás listo para cambiar al mundo?


Proyecto de los 12
Del Dr. J.J. Hurtak y Dra. Desiree HurtakAbril de 2009

Los Dres Hurtak son científicos sociales y fundadores de la Organización Internacional no gubernamental THE ACADEMY FOR FUTURE SCIENCE. (LA ACADEMIA PARA LA CIENCIA FUTURA) (www.cienciafutura.org ).
Doce perspectivas básicas desarrolladas por nuestro trabajo en la ACF para dar sugerencias de cómo todos podemos trabajar juntos para construir un planeta mejor:


1. AYUDA A LA HUMANIDAD: Ayuda a otros de la mejor forma posible desde la perspectiva de tu propia misión de vida. Esto incluye todo: desde la ayuda para aliviar el hambre físico y el sufrimiento mental, hasta visitar hospitales y hogares de ancianos o ser voluntario para la protección de animales o centros humanitarios, incluyendo comedores. Para algunos esto significa la creación de medios de difusión mundial que ayudarán en la comunicación de un entendimiento humanístico para los cambios mundiales a nuestro alrededor. Cualesquiera sean los dones en tu vida, USALOS!. No esperes un momento mejor. Tú puedes hacer la diferencia ahora.

2. CONTINUA EDUCANDOTE A TI MISMO Y A OTROS: En el comienzo del siglo 20, los científicos pensaban que ellos habían encontrado la mayoría de las respuestas que necesitaban saber, para luego descubrir lo poco o nada que sabían acerca de esta realidad. Los nuevos físicos ahora incorporan todo, desde la visión remota hasta la mecánica cuántica. Junto con esto viene el concepto de energía libre (por ej. la energía punto cero), el entendimiento de universos paralelos, y la realidad de que estamos todos conectados a través de un campo de conciencia que lo abarca todo. Muchos de estos conceptos están escritos en nuestro libro titulado, Las Claves de Enoc®, (www.clavesdeenoc.org) . Así como ahora se nos recuerda diariamente que vivimos en un cosmos cambiante, cada uno de nosotros necesita estar abierto a muchos nuevos conceptos e ideas que están saliendo a la luz. Aprendamos a través de programas multimediales tales como la internet, películas y programas de radio tales como el de Ross Hemsworth o “Coast to Coast” AM (radios de internet), que abarcan temas de vida inteligente en el universo.

3. ENTIENDE Y TRABAJA CERCA DE LA UNIDAD DE VIDA: Muchas de las guerras descriptas en nuestros libros de historia fueron por disputas de territorio, diversidad religiosa, y temas de etnias. Este es momento de que sepamos que nuestro planeta es sólo una pequeña partícula de polvo en medio del vasto cosmos, y que somos una sola humanidad, una sola raza humana aquí en el planeta. Es momento para tener respeto y tolerancia de nuestras diferencias. Para aquellos que se aferran a la intolerancia, necesitamos mostrarles como todos podemos existir juntos armoniosamente. La unidad de vida necesita funcionar en cada nivel, desde la igualdad de géneros hasta la igualdad racial y el respeto por las diferencias generacionales. Debemos trabajar juntos para prevenir futuras catástrofes mundiales.

4. BUENA SALUD ES UNA DE NUESTRAS MAYORES NECESIDADES: Entendiendo como vivir y comer mejor, todos podemos mejorar no solo nuestra salud sino también el medio ambiente del planeta. Con alternativas de salud podemos comenzar a apreciar algunos de los antiguos conocimientos esotéricos sobre plantas y hierbas. También podemos entender que los pensamientos positivos y una perspectiva positiva nos llevan hacia la promoción de un futuro positivo y un ser saludable. Existen muchas nuevas y antiguas ramas de ciencia y medicina que necesitamos saber en la creación de la Medicina de Luz.

5. VIVE EN ARMONIA CON LA NATURALEZA: Si no podemos vivir en armonía con la naturaleza, la naturaleza bien puede borrarnos de este planeta. Para algunos esto significa la creación de villas ecológicas y medioambientales en el mundo, mientras que para otros esto significa estar conscientes de cómo nuestra huella energética afecta al planeta . También podemos ayudar a asegurar una sustentabilidad medioambiental y social mediante el uso de ciencia avanzada y nuevas tecnologías que son no contaminantes, especialmente fuentes de energía no carboníferas, tales como adaptaciones de agua/hidrógeno, para transporte y necesidades industriales.

6.TRABAJA POR LA NO VIOLENCIA: Primero asegúrate de que la gente esté informada sobre las opciones de paz cuando confrontan conflictos en la vida. Cada persona también necesita entender que no estamos solos en el universo, tal como en la película: “El día que la Tierra se detuvo“, existen aquellos que nos están observando para ver como usamos este planeta para interactuar unos con otros. Para esto no dudemos en utilizar herramientas de parapsicología y oración para sobrepasar las situaciones conflictivas, visualizando y enviando energías de paz hacia focos de conflicto en el mundo .

7.DESARROLLA UNA SOCIEDAD GLOBAL: Aquí no estamos hablando acerca de “globalización” sino de “poblatización”. No estamos hablando acerca de gente explotando regiones locales y vendiendo sus bienes en el mundo sino acerca de la habilidad de cada uno de crear y contribuir mundialmente a una nueva red de información, aumentando el conocimiento y compartiendo decisiones críticas a través del “Poder de los Doce” sumado a un activo equipo de trabajo. Entendamos como trabajar en estos “procesos sociales de conocimiento”, compartiendo programas que elevarán la conciencia en forma práctica a través del mundo.

8.PREPARATE LOCALMENTE: Los proyectos comunitarios pueden ayudarnos no solo a nosotros mismos sino a otros. Por ejemplo, puedes querer mantener anualmente un invernáculo o un estanque de peces para alimento, con la cooperación de amigos y vecinos. Si es necesario, enseña los temas relacionados a la revolución verde. Convierte tu jardín en parte de tu quinta, como un jardín de vegetales, e invita a los jóvenes del vecindario a ayudar a su mantenimiento, enseñando formas de producir y compartir alimento, aprovechando el agua y otros recursos, (por ej. colectores de condensación, crecimiento de brotes). Asimismo, si vives en una ciudad encuentra a algunos amigos o parientes en áreas rurales donde tú puedas ir por seguridad en caso de fallas en la infraestructura urbana.

9.ENCUENTRA TU FAMILIA ESPIRITUAL: Utiliza tus despertares y pensamientos positivos para cultivar una amplia familia espiritual. A veces esto se relaciona con tu familia física en donde has crecido, pero en nuestra sociedad global a menudo necesitarás encontrar aquellos con intereses afines en tu área. Acepta el hecho de que no puedes hacerlo solo, y que la ayuda que puedas necesitar te será dada si tu la pides honesta y humildemente. Aunque puedas tener ayuda Divina, necesitas encontrar a tus hermanas y hermanos espirituales. No solo ellos pueden ayudarte cuando lo necesites, las familias de LUZ en este planeta serán capaces de participar en una misión mayor de trabajo colectivo. Tu familia espiritual estará allí para ti, pero tú debes CULTIVAR RELACIONES DE APOYO con respeto y entendimiento, ahora.

10.AUMENTA TU TIEMPO DE MEDITACION DIARIA: Piensa positivamente todo el tiempo y utiliza el amor incondicional para mantenerte libre del miedo. Concéntrate y enfócate en el trabajo de Luz, lo cual también ayudará a tu salud. No te amedrentes ante los cambios negativos que pueden estar ocurriendo a tu alrededor. Y más importante, no te regodees en la negatividad, busca elevarte a través de tus dones dados por Dios. Sobre todo cultiva fuertes REUNIONES SEMANALES DE ORACION CON GENTE POSITIVA que sepan como orar y que puedan ayudar a movilizar grandes despertares y planeamientos colectivos que serán menos costosos frente a emergencias en tu comunidad. Y último e importante TRABAJA CONTINUAMENTE PARA MITIGAR EL MIEDO, sabiendo que tu éstas del lado ganador de la vida.

11.RESPETA EL PASADO: La mayoría de nosotros vive en un área de nuevos descubrimientos sobre nuestro pasado antiguo. Encuentra formas de seguir ayudando a los nuevos trabajos en arqueología y antropología para descubrir la verdadera “pista de registro” de la Madre Tierra. Utiliza los descubrimientos de la herencia mayor de la raza humana para unir el pasado y el futuro.

12.PREPARATE PARA EL FUTURO: Utiliza nueva psicología y respeto por toda la creación y una nueva filosofía de unidad para preparar a la humanidad para el contacto abierto con mundos avanzados de inteligencia. Contribuye al desenvolvimiento de nuevas sociologías y leyes espaciales que abarquen negociaciones con vida inteligente en el universo, explorando y clarificando tus propios pensamientos e inspiraciones sobre el tema. La construcción de una nueva civilización intergaláctica puede funcionar para todos nosotros. Los cambios positivos en nuestro camino vendrán en intercambio con otros mundos, y debemos estar siempre preparados para mayores niveles de contacto. Debemos admitir que tal vez es infantil creer que los extraterrestres van a “salvarnos” de nosotros mismos y de lo que hemos hecho a nuestro planeta. En lugar de eso, debemos actuar rápidamente y con madurez encontrando formas de salvarnos a nosotros mismos. Más allá de esto, lo que podemos esperar de nuestros vecinos galácticos es que nos introduzcan a un completo entendimiento de quienes somos en el universo mayor, una especie Adámica existiendo entre las estrellas.

LA ACADEMIA PARA LA CIENCIA FUTURA
Para mayor información sobre El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® y actividades en Argentina. Email: acfargentina.info@gmail.com
Sitios web:
www.clavesdeenoc.org www.cienciafutura.org

2 comentarios:

Haiskel Peñalver dijo...

La Academia Para la Ciencia Futura es una alternativa para el desarrollo de la consciencia interplanetaria y universal, que muestra los cambios positivos para la humanidad e informa los avances de la ciencia hacia nuevas fronteras del conocimiento, que nos preparará para los vastos cambios cuánticos de un hombre nuevo, y nos impulsará hacia la nueva era en este Tercer Milenio, al darnos herramientas para vivir juntos en paz, en una forma ecológica respetando la naturaleza y preservando sus fuentes no renovables, a su vez promoviendo el estudio de diversos textos sagrados de las diferentes culturas y sus grandes Maestros que trajeron sabiduría, conocimiento y filosofías, desde la noche de los tiempos. Poseen una vasta experiencia y sus propuestas metodológicas para alcanzar diversos estados de autorrealización y de avance del alma con la Psicolingüística espiritual, en una progresión infinita, a fin de pasar de seres experienciales a seres existenciales, de homo sapiens sapiens a homo universalis en la eternidad en despliegue sin principio ni fin. Sus fundadores han viajado por los cinco continente y han compartido con los más grandes líderes y dirigentes a los fines de contribuir con la unificación y aceptación, de criterios en torno a las diferentes creencias y religiosidades, a su vez en movimientos místicos del pasado, así como el haber participado en innumerables investigaciones en monumentos megalíticos, a las ves, orando por los necesitados, en conjunto con sus miles de estudiantes y colegas, por el cese de las guerras, y apaciguamiento de los desastres naturales, entre otras muchas actividades que desarrollan los Dres esposos Hurtak y sus colaboradores.

Unknown dijo...

Importante análisis de la Maestra ACF- Venezuela Heizkel Peñalver, quien hace un corto pero real análisis místico-ecológico sobre el aspecto ambiental de nuestro planeta Tierra (Pachamama)
Felicitaciones Heizkel Peñalver

Bernardo Avellán - Portoviejo - Ecuador