2 may. 2009

EXOPOLÍTICA: POLICIA, GOBIERNO Y LEY EN EL UNIVERSO

Resolución 33/426 de las Naciones Unidas La primera parte de un artículo de Alfred Lambremont Webr para el examinador, 2 de febrero, muestra que el abogado canadiense, fundador de la Exopolitique, tiene una idea sencilla para iniciar la divulgación: aplicar una resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas de 18 de diciembre de 1978.
Él es el autor de Exopolitics: Política, Gobierno y la Ley en el Universo " la obra en esta disciplina, que se define como la ciencia de las relaciones entre la sociedad humana y las civilizaciones inteligentes en el Universo".
Barack Obama y Hillary Clinton van a cumplir con una resolución de las Naciones Unidas, EE.UU. y distribuir archivos secretos sobre ovnis y extraterrestres?
Mediante la firma del 21 de enero de motivos de la FOIA, el Presidente había prometido garantizar la transparencia del gobierno. O la Resolución 33/426 de la Asamblea General de Naciones Unidas aprobada el 18 de diciembre de 1978, "invita a los Estados miembros interesados a que adopten las medidas adecuadas para coordinar a nivel nacional la investigación científica y estudios sobre la vida extraterrestre, incluyendo incluyendo objetos voladores no identificados (OVNI), y que informen al Secretario General de las observaciones, la investigación y la evaluación de dichas actividades. "

Los aliados de los Estados Unidos publican sus archivos secretos sobre ovnis y extraterrestres En otros países, los homólogos del Presidente Obama no se opone a la Resolución 33/426 de la ONU-AG. El 31 de enero de 2009, el líder del Partido Conservador en el Reino Unido, David Cameron, quien es favorito para sustituir a Gordon Brown ha prometido que si él fue nombrado Primer Ministro, el Gobierno pondría fin a la práctica del secreto sobre ovnis y de la actividad extraterrestre.

El 11 de mayo de 2004, el Ministerio de Defensa de Mexico ha emitido informes secretos sobre OVNIs. El 20 de mayo de 2005, la Fuerza Aérea de Brasil ha permitido a los investigadores el acceso a sus informes clasificados sobre ovnis y vida extraterrestre. Del mismo modo, el Perú y Chile (y otros países) también han publicado algunos de sus informes confidenciales sobre OVNI's.
El 22 de marzo de 2007, la agencia espacial francesa anunció que ha hecho públicos sus archivos secretos, y publicado en el sitio web del CNES. El New Scientist comentó sobre esta versión: "De los 1.600 casos registrados desde 1954, el 28% se clasifican como de tipo D PAN. Esta categoría significa 'a pesar de satisfactorio o excelente, y pruebas fiables, nos enfrentamos con algo que no podemos explicar. "
El 2 de mayo de 2007, el Departamento de Defensa anunció que el Reino Unido la desclasificación de 7.200 informes de OVNIs se remonta a 1967, fueron recogidos por DI55, una unidad secreta en el Ministerio de Defensa.
El 28 de enero de 2009, 8 días después de la inauguración de Barack Hussein Obama, Dinamarca, a su vez, cumplen formalmente con la Resolución 33/426 de la ONU-AG, la emisión de 15.000 de sus archivos secretos.
Desde 2004, varios Estados miembros de la ONU han comenzado a difundir algunos de sus archivos secretos sobre ovnis y vida extraterrestre, incluyendo Brasil, Chile, Dinamarca, Francia, Mexico, Perú y los Estados Unidos Gran Bretaña, en parte, de conformidad con la Resolución 33/426 de la ONU-AG.

Un año más tarde, el 13 de mayo de 2008, el día de la 91 aniversario de la aparición de Fátima, 13 de mayo de 1917, todo lo cual sugiere que esta fue la primera cobertura Ovni sobre un evento, la L'Osservatore Romano, periódico oficial del Vaticano, publicó una entrevista con el jesuita a cargo del Observatorio del Vaticano, diciendo que el "Alien es mi hermano".
Al día siguiente, 14 de mayo de 2008 - 60 º aniversario de la creación del Estado de Israel - Ministerio de Defensa llevó a cabo una masa de documentos secretos sobre OVNI's, sin comentario o explicación. El 20 de octubre de 2008, ha publicado 19 archivos secretos adicionales, y ABC emitió un breve en las noticias Nightline de discutir el aumento de las hostilidades entre OVNI pilotado por extraterrestres, y las fuerzas armadas de Anglo American.
En el resto de este artículo, veremos que estos eventos aparentemente no relacionados podría ser parte de un plan global para la gestión de la divulgación sobre OVNI y la vida extraterrestre, para ser coordinada y deliberada, y posiblemente podemos manejar.
Fuente
El siguiente apareció en el Examinador de
6 de febrero 2009
Más información sobre Alfred Webr

Tras el artículo de Alfred Lambremont Webr. El examinador, el 6 de febrero de 2009. Segunda parte.

"¿Qué podemos esperar de la administración de Obama sobre ovnis y vida extraterrestre?

Hemos visto que en la Resolución 33/426 de las Naciones Unidas, aprobada por la Asamblea General el 18 de diciembre de 1978, relativa a la creación de una dependencia o entidad dentro de las Naciones Unidas para llevar a cabo controlar y difundir los resultados de la investigación sobre los ovnis y los fenómenos conexos ".
La Resolución de la ONU en el derecho internacional es una de las primeras expresiones, formales y explícitas relativas a la vida extraterrestre y el fenómeno OVNI. En este texto, la Asamblea General de Naciones Unidas (AGNU, o AG-ONU) está considerando la creación de un entorno 192 Estados Miembros, tales como EE.UU. y Brasil para coordinar sus propios nacionales de investigación y investigaciones.

Cada nación puede establecer su propio informe al Secretario General de la ONU acerca de sus investigaciones y descubrimientos, puede ser confiada a un organismo de las Naciones Unidas sobre cuestiones extraterrestres, que se establecería y se considera un recurso mundial De conformidad con las leyes internacionales.
En lenguaje diplomático, la Resolución 33/426 de la Asamblea General y las Naciones Unidas debe funcionar como un sistema para "establecer una confianza mutua, lo que permitirá a los Estados miembros como los Estados Unidos (que hasta ahora han mantenido un embargo total sobre sus archivos secretos sobre ovnis y vida extraterrestre), se sienten más protegidos cuando divulgada, actuando en coordinación con las medidas públicas adoptadas por sus aliados y otros Estados Miembros de las Naciones Unidas.
En un mundo ideal, un organismo de las Naciones Unidas sobre los casos extraterrestres podrían coordinar la investigación y conducir las políticas públicas sobre los ovnis y vida extraterrestre a nivel mundial - se puede pensar que las civilizaciones extraterrestres que esperan que la civilización caso humano, esto lleva a un nivel tal.
Los Estados Unidos, la vida extraterrestre y las leyes internacionales

Uno se pregunta si los Estados Unidos está dispuesto a reconocer que ellos están obligados por el derecho internacional cuando se trata de discutir un tema relacionado con la vida extraterrestre y los ovnis.
De hecho, la historia jurídica de los Estados Unidos en este ámbito era bastante mal en este ámbito, ya que había llevado a cabo varios intentos de desviación y golpes hasta retorcido suficiente para oponerse a la adopción por las Naciones Unidas de la Resolución 33/426 en diciembre de 1978.
Sir Eric Gairy M., Primer Ministro de Granada, estaba en el origen de la Resolución 33/426 de la ONU-AG. Fue derrocado por un golpe de Estado, en la que la CIA no era extraño durante una visita a Nueva York. Algunas investigaciones han demostrado que la ilegal invasión norteamericana de Granada en 1983 bajo la Administración Reagan, era en realidad una operación de cobertura para recuperar el cuerpo de un extraterrestre que Gairy se mantuvo para el examen forense de la escuela Medicina, Granada.

Un melodrama sobre el OVNI extraterrestre y el 2009 la Asamblea General de las Naciones Unidas? Si los EE.UU. Barack Obama sería presidente para la difusión de los archivos secretos EE.UU. sobre los ovnis y vida extraterrestre, ¿cómo se va y en qué contexto?
Obama para la divulgación de documentos secretos EE.UU., si lo era antes de la de las Naciones Unidas podría dar su escala mundial, la de un visionario responsable, que tome una posición pública al ponerse de acuerdo para cumplir con las disposiciones de la Resolución 33/426 de la ONU-AG.
Presidente Barack Obama, Hillary Clinton Ministro, y Miguel d'Escoto Brockmann, ex sandinista Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua (1979-90), presidente de la 63 ª Asamblea General de Naciones Unidas, a encontrar socios de un melodrama en la Asamblea General.
Brockmann Presidente está acostumbrado a las difíciles batallas legales internacionales con los Estados Unidos, y es un "veterano" entre los hombres de Estado, un político táctico, un líder de la comunidad y es un sacerdote.

Padre d'Escoto fue por más de diez años Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua (julio de 1979 - abril de 1990). Él ha desempeñado un papel clave en el proceso de paz que permitió poner fin a los conflictos armados en Centroamérica en 80 años. En 1984, él también hizo la denuncia de su Gobierno ante la Corte Internacional de Justicia contra los Estados Unidos, debido a que apoya la acciones militares y paramilitares contra su país, y finalmente la Corte falló a favor de Nicaragua .
Hablé recientemente con el Embajador de Norman Miranda, Jefe de Gabinete del Presidente Brockman, sobre la aplicación de la Resolución de la AGNU. Durante este intercambio, el Dr. Miranda dijo que el cargo de Presidente Brockmann sería muy dispuestos a participar en el sentido de la Resolución 33/426 de la ONU-AG, a condición de que un Estado miembro, como el Estado Unidos decidió empezar a cooperar formalmente con arreglo a la presente resolución, un nuevo motivo de su aplicación y para empezar a entregar sus archivos para inspirar a otras naciones.
Lo que Barack Obama y Hillary Clinton? Los Estados Unidos y sus aliados no son los únicos socios en las Naciones Unidas sobre la cuestión de los ovnis y vida extraterrestre. Los informes destacan que la información de la U. S. Marina y otros organismos podría ser el cambio en las Naciones Unidas y desempeñar un papel activo, pero clandestinos, incluso preocuparse por el OVNI y la vida extraterrestre. Esto podría incluso colocan en conflicto con la política de transparencia en la administración de Obama, y con el bloque de naciones no alineadas, cuya importancia es creciente, al igual que el Presidente de la ONU-AG, Miguel d'Escoto Brockman.
Pero hay otros que no debería pasarse por alto. En primer lugar, la gente - la comunidad de cada uno de los 192 Estados miembros. Las encuestas de opinión, al igual que el Instituto Roper en 2002, muestran que el público tendría una actitud más progresista hacia el OVNI y la vida extraterrestre que los gobiernos y funcionarios que los representen en las Naciones Unidas.
Usted puede continuar leyendo todo el artículo cliqueando aqui:

No hay comentarios: