29 jul 2009

SEMINARIOS DEL PROYECTO DESCLASIFICACIÓN

Durante los días 10 y 11 de Julio, 2009 el Dr. Greer, fundador y director del Proyecto de Desclasificación llevara a cabo un seminario en Charlottesville, USA sobre sus investigaciones acerca de los proyectos de documentación “OVNI” ocultados ilegalmente a las principales autoridades de los países del mundo.
Dr. Greer fue quien dio inicio al movimiento de desclasificación de documentación “OVNI” y actualmente es concejero de miembros del Congreso y de figuras muy cercanas a la administración de Obama de cómo manejar de la mejor manera posible los proyectos clasificados ilegales relacionados al tema OVNI. Estos proyectos, involucran inteligencia militar y operaciones corporativas y han sido ocultados a las autoridades del congreso y al presidente de los EEUU desde los años ’50. Sobre este tema, el Dr. Greer declara que estos proyectos “fueron manejados ilegalmente durante los últimos 50 años y esto constituye una grave amenaza para la seguridad de los EEUU. La razón principal de este ocultamiento de información es debido a los intereses ocultos de la energía del petróleo y sectores financieros que han ocultado a la humanidad nuevas fuentes para la obtención de energía.”

Recientemente, Dr. Greer ha estado trabajando con miembros del G7 y de fuerzas militares del mundo que dan testimonio de avistajes o contactos con civilizaciones extraterrestres.
Durante estos dos días de conferencia el Dr. Greer ampliara este tema e información la cual ha compartido con las más altas autoridades de defensa e inteligencia de los EEUU, lo cual significa un gran avance para la humanidad.

No hay comentarios: