29 jul. 2009

CUMBRE SOBRE OVNIS EN SITGES

«No estamos solos en el universo, ni lo hemos estado nunca». Robert Dean, ex sargento mayor del ejército norteamericano y ufólogo, es uno de los mil expertos sobre la presencia extraterrestre en la Tierra que se han dado cita este fin de semana en Sitges en la Cumbre Europea de Exopolítica.
Y añade: «Astronautas de la NASA como Edgar Mitchell y de la Agencia Espacial Rusa como Marina Popovich han declarado recientemente que han existido contactos con civilizaciones extraterrestres y que éstos se nos han ocultado. La pregunta no es si estamos solos, sino cómo podemos ayudar a mejorar nuestra sociedad a través de los contactos con seres de otros planetas, señala».

Alfred L. Webre, director del instituto para la cooperación en el espacio (ICIS) y ex asesor del presidente norteamericano Jimmy Carter, tampoco tiene dudas. «La exopolítica es una nueva ciencia social dedicada al estudio de las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Y ya tenemos pruebas de la existencia de otros seres», afirma. «Por ejemplo en las fotos que tomó la NASA en su último viaje a Marte pueden apreciarse humanoides, diferentes tipos de animales y agua en la superficie de Marte».
Y concreta aún más. «Si alguien coge la fotografía número P.I.A.10.2.14., verá que ampliándola, en uno de sus extremos se ven humanoides y diferentes especies que viven en Marte», asegura el hombre que fue director de un proyecto OVNI auspiciado por la Casa Blanca. «Tenemos evidencia de testigos que en 1971 mantuvieron una reunión con tres astronautas marcianos».

No hay comentarios: