29 jul 2009

CONCIERTO LФve H2O POR LAS AGUAS DEL PLANETA

El 21 de Junio de 2009 la humanidad hizo historia a través de este evento mundial llamado “LФve H2O”, el título para un juego gráfico de palabras que unifica “Amar” y “Vivir” el Agua (h2o) en una sola expresión.

Con origen en Alemania este evento sin precedentes logró a través de internet, la participación mundial de muchos cantantes y disertantes de importancia y la visita de más de 10.000.000 de espectadores en todo el mundo gracias a un sistema avanzado de transmisión por internet.

Nuevas investigaciones prueban como diferentes tipos de de agua contienen capacidades únicas que pueden liberar a la humanidad en cada situación de urgencia. Aprendamos más acerca del agua y una nueva forma de escuchar música.... en 528hz.

Gracias a todos los que participaron, fue para todos!!!.
Este experimento unió millones de personas durante el fin de semana del Solsticio de verano (hemisf. Norte) 19 al 21 de junio de 2009. Participantes en más de 70 lugares de reunión en todo el mundo cerca de cuerpos de agua, formaron parte de este primer “Live H2O”, y mediante transmisión por internet, hicieron que fuera un éxito histórico. Esto fue realizado hecho por voluntarios, sin patrocinadores comerciales.
La gente en todos lados se unió musicalmente para celebrar la armonía sanadora en el Agua y el Amor. Esta transmisión interactiva sin precedentes realizada por LIVEH2O.tv atrajo un estimado de 10 millones de espectadores adicionales en esta primer experiencia, para tomar mayor conciencia y entendimiento. La música se transmitió en una frecuencia de 528 hz (hertz), con una intención amorosa y sentida hacia la paz, la sanación, y más. Resonó en los océanos, ríos, lagos y canales, incluyendo nuestro sistema sanguíneo, por el AMOR hacia todo.

En el marco de este evento, los Drs. Hurtak ofrecieron mensajes y disertaciones gracias a lo cual muchas más personas en todo el mundo pudieron tomar conciencia sobre el poder de la vibración y el sonido, en conjunto con el agua para la sanación y la paz a nivel mundial. Coros y cantantes de la Academia y otros artistas, ofrecieron su música con expresiones sagradas de los lenguajes antiguos, ubicados junto a cursos o cuerpos de agua, tal como ríos, lagunas y mares, lo cual magnificó esta intención de forma exponencial.

A continuación los invitamos a ver algunos extractos en video que fueron registrados durante este magnífico evento. Los mensajes de los Hurtak se encuentran en inglés, esperamos poder traducir pronto este material para aquellos que lo necesiten, incluimos también los enlaces a videos musicales de algunos coros y cantantes que participaron dentro del marco de este evento mundial.

Estamos muy complacidos de poder compartir esto con todos ustedes, y a su vez los animamos a participar en las reuniones llamadas “Sanando al Planeta y a la Humanidad” que estamos realizando en diversos lugares de Argentina, con el mismo espíritu e intención que se está manifestando mundialmente.

No hay comentarios: