13 mar. 2009

CONFERENCIA SOBRE REALIDADES EXTRATERRESTRES EN BARILOCHE

EL TEMA EXTRATERRESTRE EN BARILOCHE
El 20 de Marzo próximo, se realizará en Bariloche la conferencia titulada:“ABRE TUS OJOS SEÑALES. EN LOS CIELOS”: Realidades Extraterrestres en Argentina y Las Claves de Enoc® a cargo de un equipo de representantes de La Academia Para La Ciencia Futura de Argentina.
El público está invitado a asistir de forma gratuita, el día viernes 20 de Marzo de 19hs a 22hs en el Palacio Municipal, Sala de Prensa, PLanta baja, Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.

La conferencia audiovisual “ABRE TUS OJOS SEÑALES. EN LOS CIELOS”,
Es una expocisión que trata sobre los eventos que han estado ocurriendo a nivel mundial y en Argentina en los últimos 50 años con relación al avistamiento y contacto con inteligencias extraterrestres (OVNIS) e inteligencia Ultra-terrestre, (formas de inteligencia cósmica mucho más avanzadas).Varias oleadas OVNI y contactos han ocurrido desde entonces y los informes actuales evidencian que no estamos solos, estamos actualmente, dentro de una nueva oleada de avistamientos en Argentina y en otros países de Sudamérica y el mundo.

La conferencia será dada por un equipo especializado de La Academia Para La Ciencia Futura de Argentina, liderado por el Profesor Fedhar, investigador en las áreas de arqueología, antropología, ciencias extra y ultraterrestre, como así también artista visionario, representante de (The Academy For Future Science) en Argentina. Se presentará material documental, esquemas, videos, imágenes y comentarios en términos de la preparación pacífica necesaria para las realidades extraterrestres en nuestra sociedad en el futuro próximo.

NO ESTAMOS SOLOS
Los avistamientos de ovnis en los cielos y saliendo de mares y lagos, SON AHORA EVIDENCIA OFICIAL DE MUCHOS GOBIERNOS, lo que prueba que somos visitados por otras formas de inteligencia en medio de los grandes cambios sociales y planetarios actuales.
A través los proyectos de desclasificación (Disclosure Project, Project Camelot y otros) se están difundiendo documentos gubernamentales que estaban en secreto.
Testimonios de personal militar y personal técnico especializado prueban que existe y ha existido el contacto con seres de numerosas razas extraterrestres en la historia humana hasta la actualidad, y muchas de estas razas están siendo actualmente catalogadas por personal especializado. Sus reportes evidencian y dan detalles de la captura e investigación con entidades y tecnología extraterrestre, habiendo casos de contacto del tercer tipo, cuarto tipo y severos avistamientos.

De donde vienen? quienes son? que quieren de nosotros?

Serán preguntas analizadas en esta conferencia para poder brindar sólidas respuestas que nos ayuden a prepararnos para los eventos del presente y futuro próximo.
Dentro del espacio de la conferencia también analizaremos estos eventos en relación al Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®, el llamado “Libro Código” más reciente el cual se ha anticipado a estos paradigmas y que ha sido la vanguardia de muchos de los principales descubrimientos de los últimos 30 años, unificando en nuestro “presente “ los eventos del pasado y el futuro en una perspectiva superior de entendimiento.

The Academy For The Future Science (La Academia Para La Ciencia Futura), es una institución no gubernamental sin fines de lucro que fue fundada en los años ´70 por los Drs. James J. Hurtak y su esposa Desiree Hurtak, que trabajan a nivel internacional para el avance de la humanidad hacia una nueva frontera, a través de su biblioteca de enseñanzas, documentos, investigación y participación en los organismos internacionales tal como Las Naciones Unidas, con una actitud pro-activa, ecuménica y pluralista hacia todo el mundo. En nuestro país, hace 12 años que esta institución despliega sus alas de actividad a través de los grupos de estudio en muchas provincias y localidades como ahora también Esquel, Trevelin y Bariloche, donde ya existen grupos promotores locales y difusores de las enseñanzas principales de la amplia Bliblioteca de la Academia, con énfasis en su libro de cabecera titulado “El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®”. Usted puede obtener más información en el sitio oficial: http://www.clavesdeenoc.org/ y http://www.cienciafutura.org/

El Grupo de Estudio de Las Claves de Enoc® de Bariloche tiene el plan de continuar con otras presentaciones en esta ciudad y la proyección de otros films de la ACF titulados: “El Cuerpo de Luz” y “Realidades Extraterrestres”, junto a otros interesantes documentos, reuniones informativas, presentaciones, exposiciones y seminarios en la zona.

Por favor consulte el sitio web, también puede contactarse con los representantes de la ACF en Argentina a través del email acfargentina.info@gmail.com

S E M I N A R I O:
REALIDADES EXTRATERRESTRES Y ULTRATERRESTRES
Y LAS CLAVES DE ENOC®

Día: Sábado 21 de Marzo
Lugar: Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue.
En la Sede del Centro Regional Universitario, sito en la calle Quintral 1250
(Barrio Jardín Botánico). Ingresando por la puerta principal seguir hasta el Hall del fondo. Horario: 15 a 19hrs.

Un seminario sobre Ciencia Futura a partir de las enseñanzas de El Libro del Conocimiento “Las Claves de Enoc®” del Dr. J.J. Hurtak
El seminario estará a cargo del Profesor Fedhar, representante de The Academy For Future Sciencie en Argentina y su equipo local de investigación y enseñanza.

Temas a presentar en el seminario:
-Los cuatro pilares de estudio de Las Claves de Enoc®
Para comprender los tópicos importantes de nuestra visión y estudios.
-Sonidos provenientes del Espacio Profundo
Como formas de Inteligencia avanzadas están influyendo la conciencia humana por medio de música de las esferas.
-Antiguas Ciudades de Civilizaciones Estelares
Evidencias de arqueología estelar en la tierra y otros planetas.
-Realidades Extratrestres y Ultraterrestres
Una ampliación y profundización de este apasionante tema.
-Evolución hacia la realidad ultraterrestre (súpergeometrías)
Una comprensión del poder de los campos geométricos y sistema reticular que articula las diferentes formas de vida.
-El Cuerpo de Luz
El proyecto evolutivo, el paso de evolución humana hacia el Hombre Universal.

Para más información contactacte con representantes de la ACF en Argentina
a través del email acfargentina.info@gmail.com

No hay comentarios: